Alianza Petrolera del profe Bernal ante Deportes Tolima jornada 2 de la liga

Como todo este año ganar ahora es una necesidad.
Vuelven al conjunto Pijao, Avimiled Rivas según el más reposado e intentando darle un remate su carrera con un buen nivel, Santiago Montoya que vuelve a ser apresurado para que este con el equipo, los dos son dela titular, pero empezaran a ser alternativas para este juego.
No fueron tenidos en cuenta Víctor Ocampo que mostro algunas cosas positivas y otra vez Sebastián Villa, primero en la lista de sacrificados.
Después de darle vueltas al asunto Cheche Hernández el técnico decidió por darle compañía a Neneco Rentería y es Luis Alejandro Paz para hacer un 4- 2 en defensa.
Omar Albornoz debe demostrar por qué un conjunto como Nacional se fijo en él, y mantener esa expectativa, se le dará la camiseta titular y es otra novedad.
Es cierto que Ángelo Rodríguez no ha vuelto a ser el del año pasado, pero así y todo puede dar más que un Eric Correa a quien se le nota demasiado la falta de futbol.
El rival Alianza Petrolera empezó haciendo lo que Tolima no ha podido realizar, ganar y por partida doble, por eso es primero, y ellos ya saben que se aseguran desde ahora con puntos para clasificar o vuelven a quemarse en la puerta del horno, Tolima también está con necesidad, no debe repetir el semestre de eliminación, si vuelve a quedar por fuera, inscribirá el 2017 como una de sus peores campañas del último tiempo, por eso desde el comienzo debe ganar y empezar con A Petrolera ya que no pudo con Jaguares.
Alineación probable
Probable formación
En el marco, Joel Silva, Defensores, por derecha, Juan Guillermo Arboleda, Centrales, Fainer Torijano, Felipe Cardoza y Danovis Banguero, por izquierda. En mitad de campo, Luis Paz, Carlos Rentería, Rafael Carrascal, Omar Albornoz, Marco Pérez y Delantero Ángelo Rodríguez.
Otros Convocados, Mariano Vázquez, Santiago Montoya, José David LLoreda, Avimiled Rivas, Sergio Mosquera, Eric Correa y el arquero William Cuesta.

 

Los comentarios estan cerrados.