Alcalde electo de Ibagué reactivara tribuna de Gorriones y procurara más Niños en el estadio

Varios anuncios ha presentado el Dr. Guillermo Alfonso con relación al Deportes Tolima.
Poco a poco el alcalde electo de los Ibaguereños ha venido dando a conocer algunas de sus intenciones con relación a la utilización del estadio Manuel Murillo Toro, una de ellas es mantener el convenio para que 300 boletas sean dadas a la administración municipal y con ellas se de ingreso a niños de escuelas y clubes de futbol, pero puede ir mas allá, igual número de boletas se comprarían al club para ampliar la cobertura y refrescar la afición por el equipo vino tinto y oro.
En la mente del mandatario municipal esta la reapertura de la tribuna de “Gorriones “como se denomino hace muchos años al lugar donde estaban exclusivamente los niños, esta vez acompañados para el control y apoyo, por gestores de paz, que saldrían de la misma hinchada pijao, como parte de labor social.
El Dr. Jaramillo no paro allí sus expectativas frente al escenario, al cual le piensa prestar especial porque sin haber sido el caballito de batalla de su campaña, si es consiente de la importancia del deportes Tolima, el futbol y el tener un estadio acorde a las circunstancia de un club competitivo como el nuestro.

 

Los comentarios estan cerrados.