Alberto Gamero y cuerpo técnico reinician labores esta semana

El plantel esta citado para el jueves.
El técnico del Deportes Tolima Alberto Gamero sostuvo reuniones con el presidente del club Sr Gabriel Camargo Salamanca para el montaje del equipo del segundo semestre donde competirá por la copa Águila, la liga y la copa Suramericana.
No serán muchos los jugadores que salgan, máximo seis pero podría ser la mitad, de los cuales uno ya dejo el plantel, el delantero Uruguayo Héctor Acuña, otro está pendiente de la prolongación del préstamo Juan Alejandro Mahecha, que por esta situación tiene pendiente la continuidad.
Sobre la llegada de nuevos elementos son más las especulaciones que las realidades, cierto que estuvieron tras el Paraguayo Wilson Leyva y preguntaron por el Hondureño Anthony Lozano, además del Colombiano Jhony Mostacilla.
De lo anterior no se ha concretado negociación pero si se sabe que un defensor central, lateral, y un delantero en primera instancia son necesidades del equipo.
Alberto Gamero a instancias del directivo Carlos Zambrano anuncio que Millonarios no le ha realizado ningún llamado, agrego que tanto el cómo su familia están supremamente “ amañados “ termino que utilizo el samario, en la capital musical, que tiene la ocasión de buscar titulo en liga y figuración internacional con los pijaos,esto le motiva para seguir.
Millonarios entonces deberá primero generar la vacante de técnico, ya que por el momento es el Argentino Ricardo Lunari, segundo hablar con Gamero de manera oficial, y ofrecer una serie de garantías, así como una cifra a la cual no se le pueda despreciar, para cambiar e ir a la capital de la republica.
En todo caso la recomendación o el pedido al profesor Gamero es que si existe realmente alguna invitación, que se manifieste con tiempo suficiente para poder nombrar un nuevo estratega si se da para que vaya a la capital de la republica.
Lo cierto en este momento es que Alberto Gamero es técnico del deportes Tolima y sus acompañantes igual, el preparador físico Emilio Orjuela, asistente Orlando Rojas y el preparador de arqueros Eddy Villarraga.

 

Los comentarios estan cerrados.