Al fin Tolima piensa en una sede

La noticia se conoció al término de la asamblea.
Una de las noticias que produce la asamblea del Deportes Tolima es que se buscara la construcción de una sede para el club.
Entrando en antecedentes, en una de las nefastas administraciones que tuvo el club en los años 80s con un gerente de nombre Carlos Fernando Padilla se compraron unos terrenos que estaban en litigio jurídico, pero donde presuntamente el funcionario del equipo en ese entonces saco ventaja para realizar la negociación.
No obstante el presidente de aquel entonces con muy buena intención levanto allí unos camerinos, y una cancha que al final no fueron útiles ya que su ubicación mas debajo de donde funciona actualmente comfatolima se consideraba demasiado distante, recordemos hace 30 años aproximadamente.
Hoy el club echaría mano de estas tierras para su venta, o llevar a cabo alguna transacción que encamine al representativo Pijao a gozar de una sede propia para sus entrenamientos y porque no pensar en concentraciones y beneficios para los socios, la idea en cuestión apenas surgió y fue bien recibida por parte de los asambleístas teniendo repercusión positiva en el presidente del club Gabriel Camargo que espera madurar un proyecto importante en este sentido.

Los comentarios estan cerrados.