Al Deportes Tolima le cuesta ganar como local.

Ante Pasto a punto de clasificarse cedió empate a cero.
Un partido que planteo deportes Tolima decididamente ofensivo, 4 defensas y adelante de ellos uno de marca Gavilán Gómez y luego 3 creativos dos delanteros, pero la formula no funciono.
En el primer tiempo escasas visitas al área contraria, mientas que su rival con muy poco puso en serio peligro el arco de Joel Silva que retorno a la titularidad Pijao.
En la segunda parte no se pudo lograr la profundidad esperada y se fue volviendo al sistema de dos de marca, un creativo y dos volantes por los costados con un solo punta, y se tuvo la más clara con Cleider Alzate que frente al arco lo perdió.
Pasto vino al murillo toro a no perder, a ganar el medio campo y trabar el juego.
Tolima no pudo encontrar la claridad esperada con ninguno de los sistemas ni con los jugadores utilizados y vio como se perdían dos puntos que eran fundamentales para la tranquilidad del equipo y no estar haciendo cuentas con las dos fechas que falta para clasificarse definitivamente entre los ocho, pero así es el futbol y serán las próximas jornadas las que le den al cuadro de Gamero su paso a la siguiente ronda.

 

Los comentarios estan cerrados.