Ajustado triunfo del Deportes Tolima sobre Unión Magdalena 1 a 0

El conjunto de Santa Marta dio pelea hasta donde pudo.
Desde el comienzo el partido fue para el Deportes Tolima, su sector izquierdo fue muy fuerte atacando con Alex Castro que sigue dando buen rendimiento y Omar Albornoz proyectado desde el fondo, pero con él se da el primer hecho para resaltar en el partido, sufrió una lesión que le margina por un mes como mínimo de las canchas.
En lugar de Albornoz, jugo sobre ese sector Juan Guillermo Arboleda que cumplió en lo defensivo pero no fue la salida del equipo.
El medio campo del partido lo tomo el local, mejor manejo de la pelota Larry y Carrascal, y Magdalena con pocos posibilidades para cambiar su suerte, su nómina es corta, pero su técnico Harold Rivera realiza una buena orientación que le permite aguantar como lo hizo con Tolima.
El otro momento y muy influyente del juego, se da por la expulsión del delantero Márquez del ciclón bananero, se quedan con 10, pero también sin su goleador, el hombre que algún peligro podía crear, se estaban dando las cosas para el vino tinto y oro.
En el segundo tiempo con un desplazamiento ahora por derecha con Cariaco pone el centro para que se revivan los mejores momentos de esta dupla y Marco de manera sorpresiva se inventó un remate que le dio el triunfo al cuadro pijao 1 a 0.
Unas tres veces se acercó Unión, en un mano a mano el arquero del Tolima William Cuesta que se lo gano al veterano Abel Aguilar y otros dos donde el meta actuó bien.
Tolima también se puso a un remate de ampliar el marcador, Carrascal en el primer tiempo levanto el balón con todo a su disposición.
El mismo Marco Pérez volvió a tener como ampliar el marcador y le falto acierto, Jaminton Campaz que había ingresado al partido también tuvo un remate que llevaba el destino de red pero no se concretó.
La idea era ganar, hacerlo como local y estar metido entre los principales del fútbol Colombiano, así se dio para el Deportes Tolima, que tiene al frente a Nacional, luego Equidad y más próxima la Copa Libertadores.
Foto @WbeimarMunoz

 

Los comentarios estan cerrados.