Adiós Liga 1 para Deportes Tolima visitando a Jaguares

Un semestre para olvidar termina para los Pijaos con el partido ante Jaguares.
Deportes Tolima se despide definitivamente de la liga 1 que deja un mal recuerdo por su eliminación.
El rival de los Pijaos será Jaguares de Córdoba un equipo que ni pone ni resta, y cuyas pretensiones esta vez no pasan de ganarle a otro conjunto considerado importante.
Tolima tiene modificaciones en su nomina por los motivos que son tramite, suspensiones y lesiones, así las cosas Avimiled Rivas en prácticas de semana sufrió un fuerte pisón y se quedo por fuera, el suplente natural en primera línea Luis Paz tendrá la ocasión de volver a jugar y seguir mostrando que va en ascenso en su rendimiento.
El sancionar de oficio lo estreno el tribunal disciplinario de Dimayor con Mateus Uribe por la mutua agresión ante Nelson Ramos el portero del Pasto, si nos atenemos a la última presentación como volante central, su reemplazo será Zamir Valoyes que era titular pero como delantero en punta y esa posición la entra a ocupar Víctor Aquino.
Otro suspendido es Julian Quiñonez, y el vuelve tras recuperarse de lesión Fainer Torijano.
Partido donde el objetivo es ganar para quedar al menos con 26 puntos que puedan servir en la tabla de reclasificación y el dejar una buena imagen, lo demás será por la gaseosa o el tinto, ya que no hay nada que hacer hace varias fechas, el cuadro pijao esta vez no pudo llegar a los ocho clasificados.
Alineación
Arquero, Joel Silva , Defensores, Henry Obando, por derecha, Fainer Torijano, Oidel Perez centrales,, y Nelino Tapia por izquierda, Medio campo primera línea Luis Paz con Wilmar Barrios, segunda línea, Didier Delgado, Zamir Valoyes, y Cristiam Dajome, delantero Víctor Aquino.

 

Los comentarios estan cerrados.