A pesar del “palo de agua” Deportes Tolima derrota a Once Caldas 1-0

Mientras el campo estuvo en buenas condiciones, el juego entre pijaos y el blanco de Manizales presento alternativas interesantes,especialmente por los hombres que dirige el técnico Alberto Gamero que continúan con su apuesta de tres volantes mixtos, dos enganches y un punta, para maniatar posibilidad de creación en el equipo contrario mas cuando se juega de visitante, y así ha logrado quitarle potencial al Medellín, Rio Negro Águilas, Huila y al Caldas al que finalmente le ganó en un encuentro pasado por agua.

El mexicano Ubaldo mostró el camino de los locales para meter centros que no fueron aprovechados por el Caldas, y se constituía prácticamente en la formula de llegada el primer tiempo en el segundo la media distancia de López, comportándose muy bien la defensa tolimense con Julián Quiñonez en excelente plan, ahora el respaldo de Payares y un arquero que mejora Álvaro Montero.

Un medio campo de mucho sacrificio pero capaz de pasar la pelota a la línea creativa que con Sebastián Villa y de atrás Arboleda que apoyando el ataque lo hizo bien, no tanto como en marca, le llegaron al área del local, dos veces igualmente en balones profundos, largos un en cada tiempo, Marco Pérez estuvo a punto de ganar en su característica por potencia y velocidad y darle el tanto a los pijaos.

La fuerte lluvia que azoto el estadio hizo que faltando 7 minutos se parara el partido, en principio se daría por terminado pero una orden de Dimayor dispuso su reanudación, y en una noche fría y con un partido interrumpido varias veces por la lluvia, llegaría el.
El gol de Carlos Robles al minuto 87.  Pelota detenida, un tiro de esquina en este caso y el volante marcó la victoria para el onceno de Ibagué, que con este triunfo se ubica en la 5ª posición con 22 puntos.
El siguiente compromiso de Deportes Tolima será frente a Equidad, el 14 de abril a las 2:00 pm en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Foto @cdtolima

 

Los comentarios estan cerrados.