A Los “poetas” les quedo grande el Bunde

Foto internet

Luego de empatar a un gol en partido de vuelta frente a César Vallejo, el equipo pijao, avanzó a la fase de grupos de la Copa Bridgestone Libertadores 2013. El global quedó a favor del “vinotinto y oro” con un resultado de 2 por 1.
En el inicio del partido, Daniel Chávez tuvo la oportunidad de abrir el marcador desde el punto de penal  pero el arquero Antony Silva detuvo el disparo, y otros mas con sello de gol para  convertirse en la figura del encuentro y pieza clave en la clasificaciondel onceno de Ibagué.
Vallejo siguió insistiendo y antes de acabar el primer tiempo, el cuadro ‘Poeta’ se encontró con la ventaja,Un balon perdido en un rebote y Quinteros aprovecha desatencion en defensa que pidio un fuera de lugar y se recosto sobre el lado izquierdo, permitiendo que el jugador inca ingresara solo con el portico a su disposicion.
En el segundo tiempo, cuando se creía que se iba a definir desde el punto penal, ya que Tolima no pudo concretar dos buenas ocasiones y el cuadro local estrello un balon en el palo empezando esta fase y tembien genero ocasiones, una buena jugada colectiva entre Roberto Merino, Andradey Otalvaro  acabó en gol de Monsalvo recien ingresado en el compromiso luego que el tecnico Castro saco a Leichtweis para adelantar a Chara y luego ingresa al autor del tanto por Yimi, tomando previamente precaucion defensiva llevando al campo a Danobis Banguero.
Deportes Tolima, integrará el Grupo 6, que conforman Cerro Porteño (Paraguay), Real Garcilaso (Perú) e Independiente Santa Fe.
Este domingo 3 de febrero, el el cuadro Tolimense cerrará la primera jornada de la Liga postobón I- 2013 cuando reciba en el Manuel Murillo Toro al Deportivo Independiente Medellín, el partido está programado para las 7:45 de la noche.

Los comentarios estan cerrados.