3 a 3 Empató Deportes Tolima frente a Santafé primeros 90 de la semifinal Supercopa Juvenil

Juan Diego Alegría – Junior Hernández y Cristiam Espinosa los hombres del gol.
Como el marcador lo indica 3 a 3 fue un partido de ataque en los dos bandos, Santafé que jugo a una buena ventaja para clasificarse como visitante.
Tolima de muy buen juego, parecido al profesional, busca el partido en casa y afuera, se dio un juego abierto con exposición defensiva, y el siempre arrollador ataque, de esa manera aun sin su goleador Yeison Mosquera, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, apareció un suplente ilustre con atributos para titular, Juan Diego Alegría y marco el primero.
Igualdad y la segunda ventaja fue otra vez para el Tolima y otro de sus goleadores Junior Hernández celebro.
Después en otro tanto para acariciar una victoria que se convirtió en empate ante un buen rival, esta vez fue un defensor Cristiam Espinosa el que mando la pelota al fondo de la red.
Hubo expulsiones, 6 goles, velocidad, aciertos de los delanteros, defensas que fueron superados.
Estos equipos se verán la cara nuevamente el próximo fin de semana en la sede de San Gabriel para los 90 definitivos y encontrar el que se clasifique para la gran final en busca del título de la supercopa juvenil.
El otro partido en Santa Marta termino igualado 1 por 1 entre el Unión Magdalena y el conjunto de los Millonarios, donde saldrá el otro finalista.

Foto @gdtolima

Los comentarios estan cerrados.