1 a 0 ganó Deportes Tolima a Alianza Petrolera y sigue pensando en la clasificación

Jaminton Campaz se viene constituyendo en figura y goleador.
Ante la falta de algunos titulares, Deportes Tolima tuvo modificaciones que igual le dieron resultado, en defensa hubo dos de reemplazo directo, Juan Guillermo Arboleda jugo por Castrillón son muy parejos, Mosquera que últimamente había despertado dudas, termino bien con Millos aunque lateral y como central volvió a cumplir.
Otro cambio fue en la mitad del campo, donde ingreso Manzano, lo hizo como volante por el centro en línea de tres, es rendidor.
Por Anderson Plata, jugo el autor del gol y de muy buen desempeño Jaminton Campaz, jugo por derecha territorio que le viene bien, aunque lo puede hacer por cualquier lugar de la segunda línea, su tanto y la manera como pidió el balón y marco le están haciendo crecer como jugador.
Deportes Tolima luego del gol fue incluso más colectivo, debilidad poca creación, pero fue fuerte defendiendo, sin arriesgar, ni siquiera cuando tenía dos jugadores más porque esto podía llevarle a que en una jugada fortuita, malograra la consecución de los tres puntos, y aun así en una escapada de Alex Castro y en un doble remate de Diego Valdez que había ingresado por Ramos estuvo muy cerquita de aumentar el marcador.
Tolima va entrando a zona de clasificados y su posibilidad de estar en la fiesta de fin de año está vigente.
Foto Vanguardia Liberal

Los comentarios estan cerrados.