1 a 0 fue suficiente para que Deportes Tolima ganara el clásico al Huila.

Segundo tanto consecutivo de Jorge Ramos.
Deportes Tolima planteo un partido como se fuera el dueño de casa y por momentos lucio así, en el primer tiempo se jugó suelto con mucho tránsito de pelota en la mitad y llegando hasta cercanía del área, pero no tuvieron remates exigentes ni mucha generación de ataque ni el uno ni el otro.
Albornoz comenzó el partido pero no hubo balones filtrados largos para sacar partido de su velocidad, Plata realizo un buen papel, defendió y fue también rápido en algunos ataques centrando par balones que no tuvieron receptores.
Jorge Ramos sin abastecimiento de balones, pero cuando le llego en el segundo tiempo un centro de Banguero, lo concreto y con ese tanto se ganó el partido, estuvo en lo suyo.
Un equipo deportes Tolima que tiene talento en Alex Castro pero todavía no lo despliega cuando le dan funciones de organizador.
Como alternativa jugar de esa manera, dos volantes de Marca Robles y Larry Vásquez, tres en segunda línea o llegadores, se está probando, no es muy convincente en futbol, pero en números rentable con Jaguares se ganó e igual con Huila.
En lo defensivo a parte de Vásquez y Robles, se le dieron minutos a Manzano y demuestra las ganas de jugar de buscar espacio en la inicialista, y la otra cara de la moneda y desentonando Juan Pablo Nieto, se está demorando en despegar.
Atrás sin apuros, Quiñonez saliendo al ataque, Moya parando los pocos que intento Huila, Montero Seguro y los laterales lucieron bien, Banguero en un apoyo ofensivo metió el pase gol, el equipo no tuvo mayores problemas para sacar adelante el resultado, además porque Huila mostro porque es candidato uno A para jugar la B el próximo año.

 

Los comentarios estan cerrados.